Recuerdos de una mañana de Verano...


Amanecía un caluroso 24 de Agosto allá por el año 2008, cuando todos los amantes del baloncesto poníamos nuestros despertadores en hora para poder presenciar la final de los JJOO entre el Redeem Team de Usa y la selección Española.
Ni los más optimistas podían pensar el inmenso espectaculo que los Gasol, Bryant, Rudy, James y compañia nos brindarían aquella sofocamente mañana de verano. Acompañados de un buen desayuno y con Arseni Cañada y Fernando Romay como maestros de ceremonia, nos disponíamos a presenciar este gran espectáculo.
El partido no defraudo a nadie, ya que se mantuvo igualado y con un marcador incierto hasta los minutos finales, si bien Estados Unidos fue siempre por delante en el marcado.
Pasado ya algunos años de aquella increible final, todavía hoy nos seguimos emocionando con el pase sin mirar de Ricky, el mate de Rudy sobre Howard o las bombas de Navarro.
Solo hay que esperar un año más para que la venganza de los nuestros se consume sobre los yankees en los Juegos Olímpicos de Londres.




0 opiniones: